Finalmente se estrenó en televisores de Japón, Nanatsu en Taizai: Kamigami no Gekirin (The Seven Deadly Sins: Wrath of the Gods), la tercera temporada de la serie de anime The Seven Deadly Sins/Nanatsu en Taizai, pero la reacción de los fans no fue la mejor y comenzó a llover críticas y algunos de ellos están vinculados con la forma en que se censuró la serie de anime.
El primer episodio censuró toda la sangre, reduciendo inmensurablemente la inmersión de los espectadores al cubrir la sangre con manchas blancas, un resultado que es ridículo por decir lo menos. El primer episodio de la Temporada 3 de Nanatsu no Taizai fue en parte una especie de recapitulación, presentando algunas horribles escenas de lucha en las que los monstruos grotescos se redujeron a la mitad, pero la luz blanca elimina todo el impacto de las escenas.
No está claro de dónde vino la censura, sí Studio Deen y el comité de producción o si era un requisito de TV Tokyo. Como ya sabrán, la animación es de Studio Deen en lugar del estudio A-1 Pictures que animó las series y películas anteriores. Dirigida por Susumu Nishizawa (Hikaru no Go, Reikenzan: Eichi y Shikaku), la historia es de Rintarou Ikeda (Love and Lies, Hakyū Hōshin Engi, Love Tyrant) y los personajes son de Rie Nishino (director de apertura de Kakegurui).
La primera temporada de Nanatsu en Taizai presentó 24 episodios que comenzaron a emitirse en 2014. Luego tuvimos el especial de 4 episodios The Seven Deadly Sins - Signs of Holy War- en agosto de 2016, y la segunda temporada se estrenó en enero 2018 llamado The Seven Deadly Sins: Revival of The Commandments (Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu).
Una película de anime titulada The Seven Deadly Sins: Prisoners of the Sky (Nanatsu Taizai: Tenkuu Torawarebito) se estrenó en los cines japoneses el 18 de agosto de 2018.
No hay comentarios:
Publicar un comentario