Reseña / No Guns Life / Episodio 1 - TIPS-ANIME

Últimas

miércoles, 16 de octubre de 2019

Reseña / No Guns Life / Episodio 1

Con entorno de suspenso, el escenario comienza con el investigador Juzo Inui, quien investiga casos de crímenes vinculados con Extends, personas que han convertido en resultados fatales de experimentos después de una guerra. Juzo hace su entrada en la escena de ventas ilegales en la taberna de una conocida. Las cosas se tornan un tanto a favor de Juzo. Sin embargo, no todo es favorable como aparenta y de camino a su hogar tras cumplir con su misión, Juzo se encuentra con un sospechoso caso de secuestro de un niño. No obstante, lo más misterioso en el caso es la presencia de una monja en la escena del crimen.
A pesar de que se comunique con las autoridades sobre el tema, pues, para  Juzo sabe que no es muy común esto. Luego, en su hogar encuentra a un sospechoso Extendeds, pero este último intento convencer a Juzo de que no es un criminal y trata de salvar a un niño. Juzo por alguna razón le da la razón al ocultarlo de los oficiales, quien de por sí ya sospechan e inspeccionan el área. De pronto, Juzo es contratado pro el mismo Extendeds con el fin de proteger al niño. En tal caso, Juzo accede y con ello queda de acuerdo en verse con la misteriosa monja de antes.
No obstante, para la sorpresa, de Juzo, ella revela sus intencionales al mostrarse experta en combates la cual trabaja para una organización clandestina que experimenta con niños para nuevas armas Extends. El escenario se torna un combate y Juzo apenas logra mantener con vida al niño mientras se oculta de los disparos de la mujer, pero finalmente da frente al situación y deja al niño a ello, pero solo para retroceder y regresar por él, dado la situación que amerita un plan antes de él entrar en acción. Obviamente Juzo es apuntado con la arma, pero al disparar...

El Extends recibe el impacto por él, mientras la mujer se retira, Juzo logra sobrevivir, pero el Extends parece morir. Sin embargo, revela que en realidad es una manifestación de la alma del niño dentro de la armadura que representa al Extends. Juzo obviamente ahora está más determinado a recuperar al niño al precio que tenga que enfrentar.

Nota Final

Ciertamente, este verano ha traído una gran sorpresa de parte del estudio Madhouse a través de una excelente animación con cada escenario, mientras que el desarrollo de entonó misteriosos que conduce con solados mejorados con piezas conocida como Extendeds ha creado cierta lucidez de un entorno sobrenatural y a la vez en alguna clase de suspenso intermitente en el que se repite una serie de resúmenes mayormente relacionados con estas personas, que en muchos casos abandonaron su humanidad por las prótesis de herramientas que superan la fuerza y habilidades humanas.

Todo con el fin de que ha traído batallas y tras la culminación del aguerra, estos simulan dispersarse de una forma clandestina y sin precedentes para los combates. Es aquí, que le investigador, Juzo entra en acción y nos mostrará una serie de intrigas en cada escenario bélico entre Extendeds.